sábado, 21 de mayo de 2016

Seguimos con mayo

Buenos días chicos, ¿sabéis qué? ¡Que ya estamos en mayo! ¡Qué ganas tengo de acabar el curso! Lo mejor es que ya tan solo queda algo más de un mes... Qué bien. Bueno quedará poco pero las clases siguen y os voy a contar, como de costumbre lo que hemos hecho:


  • Lunes: Este día ya terminamos el tema del sector primario, eso significa, que hicimos un kahoot sobre él. Cuando lo terminamos Luis nos dijo que ya habíamos terminado la primera liga kahoot ya que yo, según me dijo, ya llegue a los 10000 puntos.
  • Miércoles: Bueno, como todos sabéis después de finalizar un tema hay que hacer un examen, este día pusimos la fecha del examen. Había dos opciones: 25 de mayo, que yo, por lo menos lo veía muy pronto o 1 de junio, que fue el día que, tras una votación, triunfó por mayoría. Después de esta decisión Luis nos recordó que este fin de semana nos iba a volver a mirar y calificar el blog, que, esta evaluación iba a contar como examen así que, si queremos buena nota hay que currárselo. Finalmente empezamos un nuevo tema, el sector secundario.
  • Viernes: Como siempre bajamos a informática y continuamos con el trabajo de genial.ly. Allí Luis nos recordó unas cuantas cosas: Que tendríamos que ir pensando un tema para la exposición oral de este trimestre, que tenemos que subir el mindomo al blog y que el genial.ly tiene que estar acabado el día 31 de mayo. Mi compañera y yo vamos un poco pilladas pero creo que si nos repartimos bien el trabajo conseguiremos acabarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario