viernes, 6 de mayo de 2016

Primera semana de mayo

¡Buenas tardes chicos! Ya hemos empezado Mayo, hay que ver cómo pasa el tiempo eh, no se a vosotros, pero a mí  me encanta este primaveral mes y además esto significa que el curso está terminando, en un mes y medio aproximadamente abandonaremos estas aulas durante tres meses y, la verdad, ¡Yo ya tengo ganas!
Bueno, al grano, os voy a contar lo que hemos hecho esta semana:

  • Lunes: como ya sabéis el lunes era fiesta ya que el día 1 de mayo era la fiesta del trabajo y como caía en domingo trasladaron el día festivo al lunes. Este día lo utilicé para estudiar Lengua Castellana, pues tenía examen el martes.
  • Miércoles: El miércoles seguimos con el tema del sector primario y con la aplicación nearpod que consiste en que (con las tablets) el profesor explica el tema y de vez en cuando salta una pregunta para ver si estabas atento y si la aciertas es positivo pues significa que estabas prestando atención a las explicaciones de nuestro profesor.
  • Viernes: Mi compañera Raquel y  yo hemos seguido con el trabajo de genial.ly sobre Francia que subiré ahora en la etiqueta de 3º de ESO con un código para que vayáis viendo como progresamos.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario