domingo, 12 de junio de 2016

¡Seguimos con junio!

¡Buenas chicos! Como ya sabréis estamos a 12 de junio lo que significa que tan solo quedan 10 días para que finalice este curso...¡Qué ganas! Aunque bueno, debido a que nuestra evaluación es el 24 (aunque terminemos el 22) no se puede dejar de trabajar en ningún momento. Y os voy a contar lo que hemos hecho en geografía esta semana:

  • Lunes: Como ya os dije la semana anterior, esta semana íbamos a hacer las exposiciones orales de este trimestre, de elección de tema libre. La primera en hacerlo fue Nuria, sobre la quiromancia después siguió Andrea Gallego sobre los 10 estafadores más importantes, a continuación Sergio sobre las Champions del Real Madrid y por último este día Víctor Hernandez sobre youtube. Cuando terminamos las exposiciones nos sobró un poco de tiempo, tiempo que aprovechamos para seguir con el tema.
  • Miércoles: Seguimos con las exposiciones: inauguró el día Jesús David, con los solos de guitarra más famosos, después lo hice yo, con el genial.ly que publiqué el lunes, en esta exposición me puse muy nerviosa pero, no salió mal del todo. Por último en el día lo hizo Pablo Latorre sobre los peligros de internet. Después como fueron pocas exposiciones seguimos con el tema y Luis nos dijo que el miércoles de la semana que viene haríamos un pequeño ejercicio con las tablets con libro sobre el tema.
  • Viernes: para no romper la racha de las exposiciones de la semana seguimos con ellas en vez de bajar a la sala de ordenadores, este día lo hicieron Víctor Martínez sobre las nuevas reglas del fútbol, Kike, sobre el consumo de drogas y por último Alfonso, que se presentó voluntario para hacernos su exposición sobre "The Legend of Zelda" (un vídeo juego). La verdad es que todas las exposiciones estuvieron muy bien y de temas muy variados. No todos los de mi clase la hemos hecho así que la semana que viene seguramente también nos dediquemos a ello.
¡Espero que disfrutéis de esta semana que nos queda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario