viernes, 4 de marzo de 2016

Y... ¡Arrancamos marzo!

Buenas noches a todos pensar que ya estamos en marzo, cómo pasa el tiempo, pensar que en dos semanas tenemos la evaluación, que nervios, esta ya es la última fase de la evaluación y por ella hay que esforzarse mucho. Muchos ánimos a todos los que estáis llenos y agobiados con los exámenes :)

Os voy a contar lo que hemos hecho esta semana:
El lunes desde el principio cojimos las tablets e hicimos dos kahoots que nos quedaban por hacer de la unidad anterior (Organización política y administrativa de España). Después de hacerlos nos quedaron unos 20 minutos en los que seguimos con la unidad que estábamos dando, unidad 5 del volumen 2 de nuestro libro de texto.

El miércoles, en principio íbamos a exponer  nuestros trabajos de Genially pero al final lo haremos la semana que viene. Por lo tanto, echamos un  vistazo a los blogs ya evaluados y preguntamos algunas dudas sobre la rúbirca que teníamos para la segunda evaluación. Después de resolver estas dudas Luis nos siguió explicando la unidad.

El viernes, como todos los viernes, bajamos a ordenadores donde algunas parejas que no habían terminado el trabajo les dieron la oportunidad de acabarlo. La gente que ya lo había terminado hemos hecho una encuesta sobre la importancia de las TIC a la hora de la educación. Después aún nos sobraba tiempo y hemos hecho un kahoot sobre la unidad.

Bueno, esto ha sido todo por esta semana, espero que tengáis buen fin de semana y buena evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario