jueves, 17 de marzo de 2016

Dura evaluación

Hoy, 17 de marzo, día que todo mi curso tenemos apuntado en la agenda, pero... ¿por qué? Bueno, porque hoy jueves es el día de la evaluación y había pensado que, como siempre os explico lo que hacemos en clase de geografía os voy a hacer un pequeño  resumen de lo que hemos dado en el resto de asignaturas:


   Física y química: En física y química hemos terminado con la química haciendo un pequeño control de formulación y hemos empezado con la física, exactamente con la rama de la cinemática de la que hemos hecho otro examen.

      Música: En música empezamos el trimestre haciendo una pequeña exposición oral sobre una película en la que a mí me tocó Carmen, aunque bueno, en verdad la escogimos nosotros. El resto del trimestre nos hemos dedicado a hacer body percussion.

     Lengua Castellana y Literatura: En este trimestre hemos dejado la lengua a un lado y  nos hemos dedicado a la literatura, principalmente a la Edad Media (Jorge Manrique, La Celestina..) y el Renacimiento ( Fray Luis de León, Garcilaso de la Vega, Cervantes..)

     Geografía: Os lo he ido contando semana por semana así que creo que ya lo sabéis ;)

    Biología y geología: Este trimestre hemos dado los temas de: El aparato digestivo y el aparato respiratorio y el sistema circulatorio ( que incluye el aparato sanguíneo y linfático) y el aparato excretor.

    Francés (esta es la optativa que he elegido yo, aunque también se podía elegir iniciación a la actividad emprendedora): Aquí hemos dado : le futur simple,les professions, les livres et pronoms et complèments.

    Religión: Hemos hablado sobre la semana santa, la cuaresma y la pascua.

    Educación física: Empezamos el curso con el salto de altura con la modalidad de fosbury y después de esto empezamos con baloncesto y nos han hecho un pequeño examen práctico sobre este deporte.

   Matemáticas: Este trimestre hemos empezado con el álgebra es decir juntar en matemáticas letras y números, lo hemos hecho mediante las unidades de: polinomios, ecuaciones y sistemas de ecuaciones.

  Tecnología (esta es la optativa que he elegido yo, que podría ser dibujo técnico) : Con nuestro libro digital de: tecno12-18 hemos dado los temas de mecanismos 1 y 2, el tema de software y hardware y hemos empezado con el tema de plásticos, del que haremos el examen el trimestre siguiente.

   Inglés: Nos hemos dedicado a los temas de vocabulario del trabajo y de la moda, en gramática hemos dado las comparaciones y el present perfect simple.
 
Espero que os haya gustado, buena evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario