viernes, 19 de febrero de 2016

Tercera semana de febrero

Hola a todos, seguimos con esta segunda evaluación, corta pero  muy dura. No se si os pasará como a nosotros, que estamos llenos de exámenes y la verdad es un poco estresante, pero nada que no se pueda sacar adelante.

Os voy a contar lo que hemos hecho esta semana en las clases de geografía:
 El lunes 15, como ya os conté, teníamos que hacer el examen del tema del espacio urbano que constaba de cinco preguntas cada una de dos puntos que eran las siguientes: la primera y la ultima estaba dividida en 5 apartados tipo test, la segunda era sobre nombrar y describir un poco los ejes de desarrollo de España, la tercera de decir cuales eran las distintas metrópolis de España (mundial, continental, nacional...) y la cuarta de describir conceptos como gueto rururbanización, área metropolitana...

 El miércoles nuestro profesor nos dio los exámenes aunque ya pudimos ver las notas de los mismos entrando en la plataforma moodle y las notas no fueron demasiado buenas pero, bueno, siempre hay excepciones. Después seguimos con el tema que nos ocupaba.

 Hoy, viernes día 19 hemos ido a ordenadores y hemos continuado por parejas y con el programa genial.ly nuestro trabajo sobre una ciudad española que disponemos de plazo hasta el viernes que viene para terminar.

 Espero que tengáis buena semana y hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario