sábado, 30 de enero de 2016

GENIALLY

Hola de nuevo!
Hoy venía a contaros para que sirve el programa genially y como se hace una cuenta en dicho programa, pero también quería aprovechar para informaros de que voy a crear otra etiqueta llamada: tutoriales donde subiré tutoriales de cómo hacer ciertas cosas o registrarse en ciertos programas, para ello utilizaré pantallazos o vídeo tutoriales. Después de esto vamos a empezar:

Genially es un espacio web que se anuncia como una herramienta para crear todo tipo de recursos. Para crear una cuenta lo primero que hay que hacer es entrar en la página de Genial.ly y saldrá lo siguiente:

Lo que haremos será poner un email y una contraseña y cuando lo tenemos le damos a 'registrarme'.

Posteriormente, con la cuenta creada, cunado entremos en ella nos saldrá una página en la que nos pide que confirmemos  la cuenta de email que hemos puesto antes. Una vez después de haberlo hecho nos saldrá esta página (el panel):

Después de esto ya podemos disponer de todas las ventajas que tiene genially como crear posters, presentaciones, postales y mucho mas.
NO debemos olvidar que como ya tenemos cuenta cuando queramos volver a entrar en genially tenemos que darle al botón de iniciar sesión:
Dicho esto, ya puedes tienes una cuenta en genially y ya puedes utilizarlo, espero que les sirva de ayuda, ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario