viernes, 29 de abril de 2016

Última semana de abril

¡Buenas noches! ¿Qué tal? Espero que bien, hoy como todas las semanas venía a contaros lo que hemos hecho esta semana:

  • Lunes: Hoy, como ya teníamos muy abandonado el tema de los kahoots, hicimos uno sobre la actividad económica ya que, como teníamos el examen el miércoles teníamos que refrescar un poco las ideas. Cuando lo acabamos empezamos con un nueva aplicación en la que, el profesor nos iba explicando el tema y de repente nos saltaba una pregunta con las tablets, que sirve, básicamente, para que estemos atentos en clase.
  • Miércoles: Como ya sabéis este día teníamos el examen de la actividad económica que constaba de 5 preguntas: la primera era de tipo test, la segunda y la tercera eran preguntas de desarrollar (tecnología y el sistema capitalista) la cuarta era una preguntas sobre definir conceptos y la última eran preguntas sobre los impuestos. y, aunque me esperaba otras preguntas ¡salió bastante bien!
  • Viernes: Los viernes, como ya sabéis vamos a la sala de informática en la que el profesor nos ha dado el examen, aunque ya pudimos ver nuestras notas desde moodle el miércoles por la tarde. Después mi compañera y yo hemos elegido país y hemos empezado genial.ly. Después de una larga deliberación hemos escogido Francia, país del amor ❣. 
Por último... desearos un ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario