miércoles, 16 de diciembre de 2015

LO QUE HEMOS HECHO ESTA SEMANA

Por fin, después de unas largas y ajetreadas semanas se han acabado los exámenes y, como hemos estado muy ocupados no he podido subir nada pero hoy ya tengo tiempo. Hoy os voy a contar lo que hemos hecho esta semana en la clase de geografía:
-El lunes hicimos unas exposiciones de nuestro blog, en la que todos los alumnos de clase presentábamos y explicábamos nuestro blog (entradas, páginas, etiquetas, gadgets...) y la verdad es que todos lo hicieron muy bien y eso es difícil, en verdad nunca es fácil hablar en público.
-Hoy (miércoles)  en nuestra clase hemos expuesto nuestro trabajo sobre la población española. Como era en grupos la idea que se le ha ocurrido a nuestro profesor para que lo exponga solo uno del grupo (que en mi grupo me ha tocado a mí) era hacerlo a sorteo. En cuanto a la nota el 20% dependía de como  nos valuaran los compañeros y el 80% restante dependía de la nota que nos pusiera el profesor.
Yo creo que estas dos exposiciones han sido interesantes  ya que a mí no se me da muy bien hablar en público y con estas prácticas le estoy perdiendo algo de miedo.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario